fbpx
NacionalTitulares

Eduardo Coudet es opción para dirigir a Universidad de Chile

Universidad de Chile de contar con él, asegurando que le interesaría dirigir a los azules, a pesar de que aún no exista una comunicación oficial con la institución.

“Por ahora no hablo nada del tema, porque no hemos hablado nada (con la U)”, dijo el ahora ex entrenador de Rosario Central, quien recalcó que si se da la posibilidad “puede ser algo interesante… Sería interesante”, señalo Coudet.

Coudet afirmó este martes que no tiene interés en dirigir en Argentina, abriendo esta opción en los azules.

Tras una entrevista por Cooperativa Holan tiene una opción en Independiente de Avellaneda. Noray Nakis, uno de los vicepresidentes del club argentino, dijo que “se está evaluando su nombre, por ahora. No lo puedo dar como un hecho todavía. Estamos sosteniendo reuniones con varios entrenadores, para ver que decisión tomamos. Esta la tomaremos después de Navidad“.

Pero un tercer nombre se sumó en las últimas horas, debido a que Sergio Bernabé Vargas, ex arquero e ídolo de la institución, se reunió con Azul Azul para presentar su proyecto, que contaría con Jorge Pautasso, quien trabajó con Gerardo Martino en FC Barcelona y Argentina, como ayudante técnico y con Marcelo Cabezas, con experiencia en Boca Juniors junto a Claudio Borghi, como preparador físico.

Back to top button