CrónicaNacionalTitularesVídeos

(VIDEO) Funcionaria de la PDI amenazó con su arma a chofer que le chocó en Concepción

Un video dado a conocer en las últimas horas a través de la página de Facebook Amigos Penquistas, generó polémica tras dar a conocer cómo la detective de la PDI Sofía Alarcón saca su arma de servicio, para amenazar a un conductor que le pegó un «topón» con su automóvil.

El hecho que ocurrió en San Pedro de la Paz, en el Gran Concepción y en el registro se observa a la funcionaria  de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim), Sofía Alarcón, amenazando al conductor que previamente la había chocado  con un arma y obligándolo a descender del automóvil, sin un procedimiento policial de por medio.

El responsable de la grabación, Mauricio Oñate, habría reconocido que discutió con la funcionaria pero que le ofreció costear las reparaciones al automóvil.

Según el registro de la policía uniformada “en un principio el procedimiento se iba a cursar por daños trasladándose hasta las dependencias de la tenencia  San Pedro de la Paz. En dicho lugar el autor de los daños hizo exhibición de un vídeo que captó con su teléfono celular donde se aprecia que la funcionaria en forma agresiva y con un trato verbal soes.

Botón volver arriba