TendenciasTitularesVídeos

Adexe & Nau nos presenta su videoclip oficial de su nueva canción «Tú Y Yo»

 «Tú Y Yo» es el primer single oficial del dúo Adexe & Nau, extraído del que será el primer disco de Adexe & Nau.

Adexe y Nauzet se dedican, desde hace diez meses, a realizar versiones de los temas latinos más conocidos del momento. Los jóvenes han crecido en un hogar rodeado de música y mucho arte puesto que su madre y uno de sus abuelos cantan desde hace muchos años.

La aventura del dúo en el mundo de la música comenzó de la mano del cantante y también santacrucero Iván Troyano. Como él mismo explica, es amigo de la familia desde hace mucho tiempo y hace varios años decidió grabar un tema con el pequeño de los hermanos Gutiérrez, cuando tan solo tenía siete años. Aquel videoclip tuvo más de 300.000 visitas en el canal de Youtube del artista de la capital y supuso una gran aventura para el joven Adexe quien, desde entonces, ha convertido la música en una de sus grandes pasiones.

Hace diez meses, Nauzet también mostró su deseo de probar suerte en el mundo de las canciones y los hermanos, de la mano de Iván Troyano –quien se ha convertido en su manager y productor– comenzaron a prepararse para hacerse un nombre en el panorama musical canario. A pesar de ello, reconocen que no pensaban en el éxito que podían tener con la publicación de sus versiones, sino que les apetecía disfrutar de la experiencia que se les presentaba. Así, hasta el momento han versionado una decena de canciones, acompañados de sus respectivos videoclips.

El día de hoy lanzaron su primer single como dúo musical , la cual vendrá en un disco próximamente , aun si fecha de estreno de este.

Botón volver arriba