fbpx
TitularesCrónicaNacional

Hombre dejó en estado grave a su pareja tras arrojarle agua hirviendo en Puerto Octay

[media-credit name=”Foto: Referencial ” align=”aligncenter” width=”820″]osorno[/media-credit]

El agresor ya fue detenido por Carabineros y entregado a la PDI, por lo que ahora se espera su formalización.

Una mujer resultó con graves heridas principalmente en su rostro luego de que su pareja le arrojara una olla con agua hirviendo en un hecho ocurrido este domingo en la comuna de Puerto Octay.

Según indicó “Emol”, una vez realizado el ataque, el hombre de unos 38 años, encerró a la mujer junto a sus hijos de 7 y 4 años en una pieza de la casa en que viven. Fueron los mismos vecinos que se dieron cuenta de que algo ocurría debido a los gritos de la mujer, por lo que llamaron a Carabineros, siendo ellos quienes encontraron a los niños y  la madre con lesiones en la cabeza y cuello, trasladándolos al Hospital Base de Osorno en estado grave.

“Dimos cuenta a Carabineros y ellos llegaron e intercedieron, pero yo no vi la pelea, lo único que vi es cuando sacaron a la niña, iba mal, con la cara tomada, porque él le había tirado agua caliente”, dijo Marcelina Vera, una vecina del sector.

En tanto personal de Carabineros ya detuvo al presunto agresor, el que fue entregado a la PDI por orden del Ministerio Público.

Back to top button