Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

San Valentín 2021: Los 8 regalos que puedes regalarle a tu mujer o hombre

Más Leídas

Se viene el día de Los Enamorados (14 de febrero) y ya hay que estar pensando como sorprender a tu hombre o a tu mujer.

Para que este Día de San Valentín estén más inspirados, no se pierdan estas 10 ideas de regalos, que incluyen obsequios tanto para hombres como para mujeres.

#8 Shorts personalizados

¡Estos shorts personalizados son simplemente geniales! En varias tiendas de regalos online puedes encargar ropa interior con mensajes personalizados para tu enamorado, o bien puedes conseguir una prenda lisa y enviarla a personalizar tú misma con tu propio nombre.

#7 Ramo de rosas

A las mujeres nos enamora que nos sorprendan con un ramo de flores, ¿y qué mejor que San Valentín para recibir unas cuantas rosas?

No tengas dudas que con unas lindas flores a la mañana junto al desayuno para tu novia es un gesto hermoso.

#6 Cuadro de fotos juntos

Si tienes una gran colección de fotos con tu amado o amada, imprime una de algún momento importante que hayan compartido y colócala en un portarretratos.

No es el regalo más original, lo sé, pero San Valentín es la ocasión perfecta para enmarcar un recuerdo de ambos.

#5 Spa de chocolate

Combinen dos placeres -el sexo y el chocolate- con un set de spa de chocolate para una noche de pasión inolvidable. Este set contiene desde inciensos y velas para ambientar hasta mantequillas para untarse en el cuerpo, todo con sabor y aroma a chocolate.

#4 Perfume

No todos los regalos para San Valentín tienen que ser románticos o “cursi”. Un regalo que siempre es bien recibido es un buen perfume. Seguro conoces la fragancia favorita de tu novio así que puedes encaminar tu obsequio por ese lado.

#3 Productos de belleza

Un excelente regalo para mujer son los productos de belleza, ¡y aquí sí que los hombres tienen para elegir! Maquillaje, productos para el cabello, para el rostro, para la piel, perfumes, esmaltes de uñas…

Si quieres una recomendación específica para San Valentín recomiendo la tienda EclipsexMayor que tiene una gran variedad de cosméticos y cuidado de rostro que te sorprenderán.

REVISA SU PERFIL EN INSTAGRAM AQUÍ.

#2 Joyas

El Día de los Enamorados es una fecha ideal para regalar una buena joya. Tienes varias opciones para elegir: anillos, pendientes, colgantes, pulseras… Lo que tu persona amada use más.

 

#1 Un viaje juntos

Este regalo podría sorprender a tu pareja y así los dos disfrutar de un finde semana juntos en algún lugar, sin por la contingencia por la pandemia del coronavirus deberás tomar todas las precauciones si quieres regalar esta opción, pero no esta demás :)

Espero que esta guía de regalos sea una ayuda este San Valentín.

Síguenos enspot_img

Última Hora