Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

¡Sorpresa total! Banco Estado sortea premios de $50.000 con Cuenta RUT: Revisa cómo puedes participar

Este sorteo es posible gracias a un convenio comercial con Visa, según explica la entidad en su propia web.

Más Leídas

La Cuenta RUT de Banco Estado es una de las más populares en el país debido a los numerosos beneficios que ofrece. Además, es el medio a través del cual se deposita gran parte de los aportes económicos estatales destinados a la población más vulnerable desde el punto de vista socioeconómico.

Esta cuenta corriente incluye una tarjeta de débito Visa que se puede utilizar tanto en comercios nacionales como internacionales. Además, ofrece descuentos y premios exclusivos para los clientes más leales de esta reconocida entidad bancaria.

Uno de los sorteos actuales para los clientes de la Cuenta RUT consiste en la entrega de una tarjeta de regalo de $50.000. En total, Banco Estado repartirá mil premios como este.

La página web oficial de la promoción indica: “Realiza tus compras con tu Cuenta RUT y participa en el sorteo de uno de los 1.000 premios para canjear en tarjetas de regalo de $50.000 en restaurantes, tiendas, supermercados y mucho más“.

Explican que solo tienes que realizar compras con tu tarjeta de débito Visa de la Cuenta RUT, con un monto mínimo de $5.000. Esto aplica tanto en comercios físicos como en línea, tanto nacionales como internacionales.

¿Hasta cuándo puedo participar en el concurso?

Hay un plazo para optar por uno de estos premios. Participas por cada compra que realices entre el 3 y el próximo 30 de junio. Además, debes tener en cuenta que las compras internacionales duplican tus oportunidades de ganar.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 11 de julio de 2024, y Banco Estado informará sobre el mecanismo a través de sus canales habituales de comunicación.

Síguenos enspot_img

Última Hora