Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Destrozan a Ignacia Antonia por trend representando a Chile: “Que horrible video”

Esto le valió varias críticas en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde muchos no estuvieron de acuerdo con su representación.

Más Leídas

En los últimos días, ha habido una tendencia viral en las redes sociales en la que influencers de varios países realizan un video representando a su país utilizando diferentes recursos como trajes típicos y tradiciones. En esta ocasión, fue el turno de Ignacia Antonia.

La influencer, junto con su equipo, realizó esta tendencia inspirada en la película “Asoka”, utilizando canciones como “Mi Chile” de DJ Méndez y “Gracias a la vida” de Violeta Parra. Durante la transición, Ignacia personificó a la cantante.

Sin embargo, parte del video generó debate en las redes sociales, lo que resultó en comentarios divididos. Además de representar bailes típicos y características propias de Chile, Ignacia Antonia también simbolizó los terremotos, el rescate de los mineros de la mina San José y los incendios que afectaron a Viña del Mar durante el verano.

Para representar los incendios, Ignacia utilizó maquillaje en su rostro para dibujar llamas, mientras se escuchaba la frase: “El fuego destruyó todo a su paso en Viña del Mar”.

Esto le valió varias críticas en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde muchos no estuvieron de acuerdo con su representación.

Síguenos enspot_img

Última Hora