Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

STAR+ dice adiós en Chile: Esta sería la fecha en la que comenzará a funcionar la nueva plataforma streaming

Además, se informó que se ofrecerá una sección dedicada exclusivamente a los deportes de ESPN y otros.

Más Leídas

El jueves se anunció la llegada de la nueva versión de Disney+, una plataforma que fusionará el contenido de entretenimiento general de Star+ y los deportes de ESPN.

La empresa espera que, con esta fusión, los suscriptores puedan disfrutar de una amplia gama de contenidos, desde películas y series para toda la familia hasta eventos deportivos en vivo, todo en una única aplicación. También se lanzarán nuevos planes de suscripción para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, resaltó el objetivo de proporcionar una plataforma más sencilla y mejorada para los suscriptores, asegurando que esta fusión mejorará la experiencia de streaming y facilitará el acceso a los contenidos de la empresa.

El nuevo Disney+ incluirá una sección dedicada al entretenimiento general de Star, con títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX, así como producciones originales de América Latina. También habrá una sección exclusiva para los deportes de ESPN.

Para asegurar una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia, Disney+ seguirá ofreciendo controles parentales que permitirán establecer límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Se ofrecerán diversas opciones de suscripción, incluyendo planes Premium, Estándar y Estándar con Anuncios.

¿Desde cuándo funcionará el nuevo Disney+?

La llegada de Disney+ con los contenidos de Star+ se hará efectiva a partir del 26 de junio.

Se anunció que “pronto se proporcionarán más detalles, incluyendo las características, los precios y las formas de acceso a los nuevos planes de Disney+”.

Síguenos enspot_img

Última Hora