Viernes, Marzo 1, 2024
22.7 C
Santiago

“Tiemblen, llegó la reina”: Fran Maira remece a Chile tras ser seleccionada en participar en Miss Universo Chile 2024

La ex participante de Gran Hermano clasificó al certamen a través de un casting online. Ante el resultado recibió miles de comentarios.

Más Leídas

Fran Maira, una ex concursante de Gran Hermano conocida por su polémica participación, ha sido elegida para competir en el concurso de belleza Miss Universo Chile, una noticia que ha causado revuelo.

La organización del evento anunció la noticia a través de sus redes sociales, donde también se mencionó que Fran, apodada “La Oveja”, fue seleccionada a través de un casting online.

Fran, quien también es influencer, aprovechó la oportunidad para expresar sus pensamientos en los comentarios de la publicación, anticipando su próxima aventura en el mundo del modelaje.

Prepárense. Vamos a desafiar los estándares de belleza y los prejuicios que existen en nuestro país. TODOS podemos ser reyes y reinas”, escribió.

Fran también criticó a “Tatán”, expresando su descontento con su actitud hacia la deuda, acusándolo de tomar el asunto a la ligera.

Como era de esperar, la noticia generó una serie de reacciones en las redes sociales, algunas de las cuales fueron negativas.

Algunos usuarios de Instagram expresaron su desacuerdo con la participación de Fran, citando las normas de la organización Miss Universo que prohíben a las candidatas tener cierto tipo de material fotográfico. Otros comentarios negativos incluyeron críticas a su comportamiento y su pasado en los reality shows.

Síguenos enspot_img

Última Hora