Lunes, Abril 29, 2024
14.3 C
Santiago

Steffi Méndez se enfurece por burlas a su hermano Leo en redes sociales: “Espero que les pegue feo el karma”

La hija de Dj Méndez se molestó mucho al ver como la gente de burla de su hermano Leo por un video viralizado en redes sociales.

Más Leídas

Esteffi Méndez se enfrentó a los comentarios negativos dirigidos a su hermano, Leo Méndez Jr., a raíz de un video viral de cuando su familia tenía un reality show en TVN.

En el video, se ve al influencer junto a su padre mientras una bailarina danza al ritmo de la música. Un joven Leo compartía sus impresiones: “Es una mujer impresionante, te juro que me quedé boquiabierto y babeando”, dijo en ese momento, antes de revelar su verdadera orientación sexual.

Esto provocó una serie de burlas en línea, lo que llevó a Teffi a intervenir y compartir públicamente sus pensamientos.

Estoy disgustada con las redes sociales, el nivel de odio y represión en algunos comentarios me deja sin palabras”, comenzó hablando. “Deberíamos vivir en un mundo sin estas malditas plataformas, humanos siendo humanos”, agregó.

Agradezco todas las oportunidades que las redes sociales me ofrecieron en el pasado, pero nos estamos convirtiendo en algo tan despreciable que estoy contenta de haberme alejado y no exponer nunca más mi vida a esto”, continuó la influencer.

En otro texto, prosiguió con sus críticas: “Es triste ver tantos comentarios burlándose y pensando que era una situación ‘divertida’”.

“Estoy segura de que para muchos, salir del clóset no fue nada agradable, especialmente en Chile, y menos aún siendo expuesto en televisión ante un público tan burlesco, retrógrado y reprimido como en Chile”, señaló.

“Para aquellos que no lo saben, él lo pasó muy mal en aquellos tiempos, estaba reprimido porque no podía vivir su verdad y lamentablemente nadie lo sabía, y por eso hizo cosas que él ni siquiera quería hacer. Espero que a toda esa gente burlesca les golpee duro el karma, porque no puedo desearles otra cosa, ya que sus cerebros no dan para más”, concluyó molesta la hija de Dj Méndez.

Revisa la publicación

Steffi

Síguenos enspot_img

Última Hora