Lunes, Abril 29, 2024
14.3 C
Santiago

Aseguran que Priscilla Vargas y José Luis Repenning viven un intenso romance: “Pronto se dará la noticia”

Según se reveló, en poco más de un mes los comunicadores entregarían información sobre su “relación”.

Más Leídas

El periodista informó que los presentadores habrían seleccionado una fecha significativa para revelar su relación amorosa, lo que podría beneficiar a Canal 13, ya que ambos son figuras destacadas de la cadena.

“Esta relación es un pilar fundamental del programa matutino y ha generado muchos beneficios. El equipo del programa matutino ya maneja la información de que están juntos. Están discutiendo una fecha, creo que incluso el departamento de comunicaciones del canal está involucrado, para hacer pública la relación”, comenzó diciendo Valencia.

El periodista de entretenimiento afirmó que esta noticia podría surgir de diversas formas, ya que no conoce los detalles, “pero probablemente en poco más de un mes, nadie en Chile debería tener dudas de que Priscila Vargas y Repenning están juntos, porque elegirían el mejor escenario posible para dar una noticia de espectáculos”.

“Me han dicho que estarían discutiendo hacer pública su relación en la próxima gala del Festival de Viña del Mar”, dijo el periodista.

Síguenos enspot_img

Última Hora