Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Denise Rosenthal se enfurece tras potente comentario de un seguidor: “Cuando tienes facha, pero cero talento”

"Cuando tienes facha, talento, disciplina, belleza interior y exterior y eso le molesta a un....", respondió así Denise Rosenthal.

Más Leídas

Denise Rosenthal, a través de las redes sociales, respondió a un comentario negativo que recibió después de su presentación en la ceremonia de apertura de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Un usuario de Instagram la criticó, a lo que Rosenthal respondió, ““Cuando tienes facha, talento, disciplina, belleza interior y exterior y eso le molesta a un sapo ql (sic) como tú que está en internet frustrado con su vida y no es capaz por su cerebro ínfimo marcado por el patriarcado”, fue el inicio del mensaje.

Además, Rosenthal destacó que las mujeres no están disponibles para el consumo personal de nadie y tienen libertad sobre sí mismas. También mencionó que su apariencia no resta valor a su talento.

Finalmente, la cantante invitó al usuario a dejar de seguirla o a seguir disfrutando de su belleza si eso le satisface. Su respuesta fue muy aplaudida y compartida por sus seguidores.

El mes pasado, Rosenthal lanzó su nuevo álbum “Supernova”, que incluye 10 canciones de pop, música anglo, R&B y sonidos latinos predominantes de esta década. El álbum contó con la colaboración de Snow Tha Product, Loyaltty, Goyo y Danna Paola.

Denise Rosenthal

Síguenos enspot_img

Última Hora