Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Tomiii 11 inspiró a Disney Pixar a crear a su nuevo personaje de su nueva película “Elio”

Internautas aseguran que Elio, el protagonista de la próxima película está inspirado en el pequeño youtuber chileno que falleció hace dos años.

Más Leídas

El nuevo filme de Disney Pixar Studios, “Elio”, que se estrenará el año que viene, acaba de estrenar su tráiler hace unos días hace referencia al pequeño youtuber chileno.

Si bien, el parecido entre el protagonista de la película y el fallecido youtuber chileno “Tomiii 11” llamó la atención de miles de internautas.

Esto se debió tanto al peinado y el color del protagonista de la película como al parche que usaba sobre uno de sus ojos, que era similar al que usaba el pequeño son muy idénticos.

Los usuarios de Internet teorizan que el gigante de la animación digital se enteró de la inspiradora historia de Tomiii 11 y, como tributo, crearon este personaje que es sorprendentemente similar a el.

El tráiler de la nueva película de Disney

La historia de  ‘Tomiii 11’

El pequeño Tomás Pablo Blanch Toledo, originario de la comuna chilena de Graneros, era un niño que, a la edad de 11 años, estaba luchando contra un agresivo de cáncer cerebral.

A pesar de ello, persistió en perseguir su gran sueño de convertirse en un famoso youtuber con millones de seguidores.

En marzo de 2021, su familia lo ayudó a iniciar un canal en la plataforma de videos. A pesar de que el joven estaba activo con sus videos, el canal tenía pocos seguidores porque solo se creó en los últimos meses de su enfermedad.

Por eso, en abril, su familia decidió compartir su historia y su mayor deseo en un video subido a su canal de YouTube. La campaña rápidamente ganó popularidad y fue compartida en los canales de numerosos YouTubers famosos.

Con la asombrosa ayuda, la cantidad de suscriptores subió a 3 millones en menos de 24 horas, esto sin duda ayudó al joven a realizar su sueño.

Desde ese momento, Tomiii 11 siguió subiendo contenido hasta que, debido a la etapa terminal de su enfermedad, se retiró de las pantallas y falleció el 30 de agosto de 2021, con apenas 12 años.

En esos meses, Tomás también recibió el reconocimiento de los botones de plata, oro y diamantes de YouTube, así como distinciones de Chile como el “Copihue de Oro” y los Premios Giga 2021.

Síguenos enspot_img

Última Hora