Martes, Abril 16, 2024
10.9 C
Santiago

“Escúchame weón…”: Nuevamente se hace viral ‘El Chico de los Subtítulos’ tras el estreno de Rápidos y furiosos 10

'El Chico de los subtítulos' ha generado gran revuelo en internet desde hacía años, al reaccionar sobre Rápidos y Furiosos 6. Ahora vuelve tras un nuevo estreno de la franquicia.

Más Leídas

El Chico de los SubtítulosTe explicamos la verdadera historia detrás del video viral en esta nota del porque “el chico de los subtítulos” es recordado por millones de internautas por su divertida respuesta a “Rápidos y Furiosos 6”, lo que los llevó a preguntarse si el video realmente estaba editado.

Resulta que el video viral fue creado por ‘Los Cinéfilos‘ en YouTube. Al demostrar cómo un cliente “se indigna” con “Rápidos y Furiosos 6”, particularmente por una escena en particular que involucra a Vin Diesel y un tanque, el video en cuestión ganó notoriedad significativa.

Para sorpresa de muchos, el clip es el resultado de una actuación que supuestamente estaba planeada para un episodio especial de “Los Cinéfilos”, que se encuentra subido a la plataforma desde 2013.

El protagonista y creador de contenido @manuelgoldp reveló que él estaba dentro del contenido, el cual se inspiró en un video anterior llamado “El Loco Mayonesa”, en el que un niño afirmaba con arrogancia ser empleado de una sandwichería.

Ahora nuevamente se ha vuelto viral, tras el estreno de Rápidos y furiosos 10, donde se le hace recuerdo al personaje de haber visto la película 6 traducida al español de España.

Como indicar que “Los Cinéfilos” fue una serie web con hasta 60 episodios humorísticos, breves clips que mostraban las interacciones y travesuras de dos amigos que disfrutaban viendo películas.

Síguenos enspot_img

Última Hora