Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

Carla Jara devastada tras su tercera pérdida de un bebé: “Era mi última posibilidad”

La ex Mekano documentó parte de su sufrimiento en redes sociales.

Más Leídas

Carla JaraNo es fácil. Carla Jara lo ha pasado realmente mal, al haber perdido recientemente al bebé que esperaba con Francisco Kaminski.

La ex-Mekano quedó devastada por la dolorosa noticia, ya que era la tercera vez que no puede tener un bebé.

“Nadie entiende el dolor que se siente. Idas al doctor durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico, pero ahí estamos dando la pelea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres”, dijo en el registro en Instagram.

Un procedimiento fallido, la actriz tuvo que someterse a una cirugía de emergencia y perdió la única trompa de Falopio derecha que le quedaba.

Carla Jara y su gran dolor

“Esta vez íbamos súper seguros, porque entre todos los estudios que me hicieron descubrieron que soy intolerante al gluten, así que cambié mi alimentación para desinflamar el cuerpo”, contó.

Y agregó que “esta vez mis ilusiones fueron altas, súper altas, porque estaba apostando a mis últimas posibilidades, mis últimos huevitos”.

“Cuando me entero que el huevo estaban en la trompa y había que sacarlo, se me derrumbó el mundo. Abracé al doctor y lloré mucho rato. No podía entenderlo“, relató.

En cuanto a poder probar alguna otra posibilidad, manifestó que “en este momento no pienso en nada más que estar bien, sanar mi cuerpo, sanar mi corazón y mi cabeza antes de pensar en cualquier otra opción”.

Síguenos enspot_img

Última Hora