Miércoles, Febrero 1, 2023
29.9 C
Santiago
More

    ¿Quién es la ex Miss Croacia Ivana Knoll? La modelo que se roba todas las miradas en el Mundial

    Ivana Knoll ha estado mostrando por qué ganó el Miss Croacia con sus atuendos en la Copa del Mundo en Qatar.

    Ivana KnollLa ex Miss Croacia Ivana Knoll continúa robándose todas las miradas por sus atrevidos atuendos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

    Ivana, que es modelo e influencer en su país de origen, se ha despojado de algunas de sus prendas más diminutas durante todo el torneo a pesar de las reglas conservadoras de Qatar. Algunos la han tildado de “irrespetuosa”.

    Ivana

    Pero eso no le impidió lucir un bikini de una pieza que se ajustaba a la figura cubierto con los tradicionales colores rojo y blanco del tablero de ajedrez de Croacia. Ivana posó en una playa de Doha, mostrando su trasero a sus 1,1 millones de seguidores de Instagram.

    La joven de 26 años ha visto cómo su celebridad se disparaba en las últimas semanas y ha llamado la atención en cada partido de la Copa Mundial al que ha asistido.

    Ella defendió su elección de atuendos y le dijo a PA: “Primero estaba pensando que si la Copa del Mundo se lleva a cabo allí, nos permitirán todo para que sea cómodo para todos los fanáticos sin ninguna de las restricciones“.

    “Luego escuché sobre las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo y pensé ‘Oh, Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso’, indicó.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

    Síguenos enspot_img

    Última Hora

    Otras noticias..