Lunes, Diciembre 5, 2022
20.1 C
Santiago
More

    Leonardo Farkas anunció millonaria ayuda a madre que tiene a su hijo con parálisis

    El empresario chileno utilizó sus redes sociales para realizar esta acción. La mujer había irrumpido en el matinal de Chilevisión.

    Leonardo FarkasLeonardo Farkas anunció este miércoles que donará 2 millones de pesos a una madre que irrumpió en el programa matutino Contigo en la Mañana de CHV. En ese momento, había dicho que vivía en una situación financiera delicada con su hijo, que tiene parálisis cerebral.

    Entre lágrimas, la mujer dijo que recientemente obtuvo un permiso para vender sopaipillas en la vía pública de la comuna de Maipú, el cual fue removido por la municipalidad.

    “No quiero hacer daño ni hablar mal del alcalde. Está ordenando a la comuna. Yo me he acercado a la alcaldía y me han echado como perro, la secretaria. Le he pedido ayuda al alcalde, yo no puedo trabajar en otra cosa”, indicó a Juan Pablo Queraltó.

    En el despacho en vivo se mostró la delicada situación por la que atravesaba su hijo, donde necesitaba un dispositivo electrónico para moverse.

    La historia conmovió al filántropo, quien a través de sus redes sociales anunció la entrega de una millonaria ayuda económica para la mujer.

    “Díganle a este madre que trabaja con su hijo con parálisis en la calle para sobrevivir, dónde le deposito 2 millones para ayudar un poco a su situación. Rezo a diario por un mundo sin sufrimiento”, indicó.

    Hace unas semanas también el empresario anunció que donaría su mansión de Lo Curro al Desafío Levantemos Chile con el objetivo de financiar futuras viviendas.

    “Mis rabinos me enseñaron -y siempre dije- que lo que tengo no es mío, soy simplemente un administrador de Dios”, indicó.

    Síguenos enspot_img

    Última Hora

    Otras noticias..