Lunes, Diciembre 5, 2022
20.1 C
Santiago
More

    Especulan que Belén Mora podría llegar al Festival de Viña 2023

    En “Mucho Gusto” lanzaron sus fichas con algunas de las figuras del humor que están negociando con la organización del evento artístico.

     Belén MoraAyer martes en el programa matutino “Mucho Gusto” de Mega, dieron nombres para la parrilla de artistas que podrían llegar al próximo festival de Viña del Mar, donde hay suena la comediante Belén Mora como una de las posibles de subirse al escenario la Quinta Vergara.

    Fue José Antonio Neme quien se arriesgó a dar de detalles en las negociaciones de Mora con la organización del festival, refrendadas por el periodista Andrés Caniulef, quien fue invitado al estudio.

    Si bien desde Viña del Mar, el concejal Carlos Williams, aseguró desconocer de dichas negociaciones, el rumor fue confirmado por Caniulef.

    “Me llega un dato extra, porque efectivamente hay tres o cuatro humoristas que se sentaron a conversar (con la organización). Belén Mora, que al parecer, estaría prácticamente cerrada su participación; Natalia Valdebenito, que entiendo está ahí al debe; y Edo Caroe”, contó Caniulef.

    “Cuando Jose dice: ‘Vamos a la fuente directa, a la fuente primaria. ¡Aquí la tenemos, mi Belén preciosa!”, inició Karen.

    “¿En serio? Me entero por ustedes (…) me encantaría, es un sueño que me encantaría cumplir. No me han llamado para cambiar el escenario, así que voy a seguir haciendo stand up”, respondió prontamente la comediante.

    “¿Te gustaría?”, insistió Neme, ante la negativa de la humorista, quien sin dar mayores pistas ante la evidencia de las negociaciones festivaleras, negó todo.

    Síguenos enspot_img

    Última Hora

    Otras noticias..