Jueves, Mayo 16, 2024
5.5 C
Santiago

TikToker captó triste momento donde perro corre tras auto que lo abandonó: “Me rompe el alma”

La Tiktoker compartió el momento en sus redes sociales lamentando el abandono de mascotas.

Más Leídas

TikTokerUn triste momento se volvió viral en las redes sociales luego de que una tiktoker grabara a un perro corriendo en la carretera para alcanzar a auto de la familia que decidió abandonarlo.

La internauta, Daniela Castellini, compartió el video en su TikTok en el que apareció para grabando al animal corriendo en medio en plena carrertera.

“este perrito iba detrás de las personas que lo abandonaron. No pude irme como si nada pasara”.

Aún mostrando cómo el perro corre a toda velocidad, Castellini menciona con la voz quebrada: “esto es lo más triste que vi. No boten a sus perros, ¿Qué hueá les pasa? (sic.) Qué horrible, ahora, ¿Qué hago?”.

En eso, la Tiktoker realiza un corte en el video y explicó que todo ocurrió en la comuna de Colina, Región Metropolitana.

“Este perrito iba corriendo a toda marcha, sin parar. Le toqué la bocina y lo perseguí fácil por cinco kilómetros. Pero no paraba, no paraba, no paraba, así que aceleré a fondo, me bajé del auto y lo recogí”, contó.

Aunque está buscando un nuevo hogar, diferentes usuarios le han pedido que se quede con el perro. Sin embargo, Castellini aclaró en uno de sus comentarios que ya tiene nueve perros, que también muestra en su red social.

@danini_loveEsto me rompe el corazon. Hoy camino a mi trabajo, vivi esta triste escena. Este perrito corria en medio de la calle detras de un auto que lo dejo tirado. Fue demasiada la impotencia! Asi que pare a ayudarlo. Ahora busco familia para el. Favor compartan para buscarle un hogar. #rescateanimal #perro #sos #doglover #buscahogardefinitivo #dog #adopta #adoptanocompres #ayudaanimalesabandonados #adoptame

♬ sonido original – Daniela Nini Castellini

Síguenos enspot_img

Última Hora