Miércoles, Marzo 27, 2024
29.4 C
Santiago

Mariana Di Girolamo reaccionó al apoyo de Rudolphy al Rechazo: “Usted es más malo que el diablo”

La actriz compartió una escena de la ficción Perdona Nuestros Pecados haciendo referencia a la preferencia de su colega.

Más Leídas

Mariana Di GirolamoEl pasado fin de semana, el actor Álvaro Rudolphy y otras 103 personalidades políticas, académicas y del espectáculo firmaron una carta de apoyo a la opción de rechazo, que con el tiempo se convirtió en trending topic en las redes sociales.

Sin embargo, la elección de Rudolphy no fue ignorada por su colega Mariana Di Girolamo y le envió un mensaje.

La actriz chilena se sumó a la ola de bromas y memes en torno a las preferencias actorales, con varios usuarios recordando a un personaje de la teleserie.

Es cierto que Di Girolamo no mencionó el tema directamente, pero compartió un video en Instagram Stories que recuerda una escena de Perdona nuestros pecados donde interpreta a la icónica María Elsa y donde Rudolphy es su padre, el maquiavélico Armando Quiroga.

El video contiene el texto: “Cuándo la María Elsa se enteró que su papá iba por el Rechazo”, recordando una de las tantas escenas en donde Mariana Di Girolamo se enfrentó a Álvaro Rudolphy.

“Yo sé que usted es más malo que el diablo. Y aunque el diablo se cambie de disfraz, siempre será diablo”, menciona María Elsa.

Síguenos enspot_img

Última Hora