Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Desmienten a la médium Mafe Walker que dice hablar “idioma extraterrestre”: Sería un fraude

Si bien la mujer ha sido entrevistada en diferentes programas y admite tener la capacidad de comunicarse con los extraterrestres, quienes le envían mensajes.

Más Leídas

Mafe WalkerLa red social explotó la semana pasada luego de que saliera a la luz la intervención de una mujer que aseguraba ser la única mujer en poder hablar con extraterrestres mediante el uso de “lenguas alienígenas”.

Su intervención se dio en el programa matutino “Venga La Alegría” de TV Azteca de México, donde comenzó a mostrar cómo -según ella- podía comunicarse con quienes le enviaban mensajes y mensajes privilegiados.

La colombiana, Mafe Walker, comenzó a hacer una variedad de voces, inquietando a los televidentes y presentadores del espacio televisivo.

Debido a la repercusión que esto ha generado, los usuarios de la red social han comenzado a teorizar sobre la práctica. Mientras que algunos pensaron que era cierto, otros pensaron que era solo “una broma”.

Pero un usuario en Twitter fue más allá. El corresponsal Ariel Carangi -identificado en redes sociales como Ar-ael- asegura que la mujer es un fraude y además solo usa lenguaje muerto.

En la práctica, señala que Walker en realidad habla sumerio, mesopotámico antiguo por excelencia, mezclado con algo de glosolalia (un idioma incomprensible con palabras inventadas).

“Está mezclando frases en sumerio de mini lecciones, ya sea en YouTube o en algunas referencias de traducción y Glossolalia. Tenga cuidado, porque el sumerio no es para jugar”, dijo.

El usuario también señaló que llegó a esta conclusión luego de ver un video correspondiente al lingüista Daniel Lucas y asegurarse de que hablaban el mismo idioma. “Sabes cómo me llama mi profesión, e investigué el lenguaje de la Dama del Código Galáctico”, dijo.

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker es una médium que utiliza diferentes redes sociales, pero principalmente TikTok.

Se define a sí misma como médium que abre portales multidimensionales, originaria de Colombia pero radicada en México.

En esa línea, afirmó que se trataba de la “conexión entre la dimensión galáctica y los planos superiores y la Tierra” y aseguró que estaba comprometido con ello porque tenía “ADN galáctico estelar”.

Actualmente cuenta con más de 305.000 seguidores en la red social y suele publicar diversas intervenciones donde, según ella, abre portales y se comunica con otras criaturas.

Síguenos enspot_img

Última Hora