Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Conoce a Clemente Schaerer, la voz romántica que aparece en la teleserie ‘La Ley de Baltazar’

El debut de Clement fue con la canción "Pensándolo bien". Hoy, el sencillo tiene más de 230.000 reproducciones en Spotify.

Más Leídas

Clemente SchaererEl músico chileno Clemente Schaerer abrió el Movistar Arena para la banda colombiana Morat hace algunos meses atrás. El compositor de 24 años le dijo a El Mercurio en ese entonces que: “Los 15 minutos pasaron rápido, pero su experiencia es muy intensa”.

“Pude cumplir dos sueños de mi vida en una misma noche. Un gran sueño para mí era poder cantar un día en el Movistar Arena, poder montar un espectáculo de Morat, es una banda muy importante y soy un gran admirador de ella”, agregó.

El debut de Clement fue con la canción “Pensándolo bien“. Hoy, el sencillo tiene más de 230.000 reproducciones en Spotify y es parte de la banda sonara de la nueva teleserie de Mega, La Ley de Baltazar.

Ese sencillo forma parte de su primer EP (que contiene 5 canciones) donde comentó como compuso la canción junto a Loreto Bisbal, “Representa un sentimiento que puede despertarse en una situación determinada en una persona, independientemente de su género. En esta historia, trata de decirle a su esposa que no tiene motivos para dudar y desconfiar de él. Al fin y al cabo, ella es la que está a su alrededor“, indicó.

Trayectoria musical y vida personal

El pasado 16 de febrero de este año fue entrevistado por EmolTV donde contó algunos detalles de su vida y carrera profesional como artista.

Síguenos enspot_img

Última Hora