Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Polémica funa al Sensual Spiderman remece las redes sociales: “Envió una foto hot”

El Estúpido y Sensual Spiderman perdió su máscara. Al menos así lo están anunciando en redes sociales, luego de ser funado por una joven a través de Instagram.

Más Leídas

Sensual SpidermanUna polémica acusación subió una mujer que dice que el reconocido personaje la comenzó a seguir sin razón alguna y de inmediato entabló una conversación con ella.

“El Sensual Spiderman me empezó a seguir el otro día y me empezó a hablar. Hoy me mandó una foto hot”, declaró la mujer.

Funan al Sensual Spiderman por enviar fotos “hot”

Dicho esto, la joven explicó que el hombre tras la máscara comenzó a escribir de forma amistosa, pero con el tiempo fue subiendo el tono de la conversación, pensando que ella tenía 17 años. 

Spiderman

“Me habló pensando que era menor de edad. Eso lo hace aún más funable y pedófilo (tiene 34 años)”, dijo, y agregó “esto lo hice porque es una figura pública y siento que se aprovecha de eso y de su imagen para hacer este tipo de cosas. Muchas personas me comentaron que no es primera vez que lo hace y que además ha hecho varias cosas más que son reprochables”.

Ante la molestia de la mujer, el hombre decidió borrar todos los mensajes y la dejo de seguir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @palubamami

Síguenos enspot_img

Última Hora