Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

María Gracia Omegna y Nico Oyarzún remecen las redes sociales con importante noticia

El panelista de “Me Late”, Francisco Halzinki entregó detalles del tipo de relación que mantienen actualmente ambos actores.

Más Leídas

María Gracia OmegnaEl supuesto romance entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, finalmente se aclaró el tipo de relación que mantienen los dos actores.

Todo partió semanas atrás, cuando ambos integrantes de la teleserie de Mega “Amar Profundo” mostraron más cercanía de la habitual.

“Hubo un almuerzo. Acá ellos no estaban con sus compañeros de trabajo, fueron vistos solos almorzando en un rinconcito de un local”, detalló Halzinki asegurando que tenían una relación.

Sin embargo, el romance no habría perdurado, ya que el mismo panelista de farándula señaló recientemente que a pesar de su cercanía, los actores quedaron solo como buenos amigos.

“Lo que pudo haber sido no perduró y lo que se intentó no funcionó! Tienen muy buena onda y son muy buenos compañeros de trabajo”, explicó.

“Como siempre dije, eso no fue una relación, fueron dos personas que se apoyaron en momentos difíciles que por motivos laborales tuvieron que convivir 24/7 y ya”, agregó.

Síguenos enspot_img

Última Hora