Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Relevan triste noticia que derrumbó a Soledad Onetto

Durante el último mes del 2021, la casa televisa de la periodista recibió un total de 1.409 reclamos por parte de televidentes.

Más Leídas

Soledad OnettoEl Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer la mañana del lunes lo que más denunciado por los televidentes durante el mes de diciembre (2021), en el que se recibieron un total de 1.400 presentaciones.

La periodista Soledad Onetto llevó la delantera con un total de 570 denuncias por su rol en la entrevista a José Antonio Kast el 6 de diciembre en Meganoticias.

La audiencia explicó al organismo que con la pregunta “¿Cómo se les acorrala y se les quitan los beneficios a los no vacunados?“, la comunicadora está “incitando al odio y a la discriminación hacia las personas no vacunadas por diferentes motivos”.

Por su parte, con 356 denuncias está Gonzalo de la Carrera por su intervención el 7 de diciembre en el programa Contigo en Directo.

Pese a que Onetto y De la Carrera fueron lo más denunciado al CNTV en diciembre, algo inédito.

Por último, con 14 presentaciones, se denunciaron que durante el Debate Presidencial de Anatel, “el candidato José Antonio Kast miente, presenta en casi cada oportunidad que tiene una noticia falsa, una duda o una situación de que implica el menoscabo del otro candidato, generando odio y confusión en las personas”.

“Faltas a la verdad y ética. Desinformación en momentos cruciales los televidentes”, cerraron.

Síguenos enspot_img

Última Hora