fbpx
Miércoles, Enero 19, 2022
20.7 C
Santiago
More

    Rodrigo Sepúlveda conmociona a Chile con ‘potente mensaje’ contra Ironman de Pucón

    El periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda tuvo un minuto de desahogo y arremetió con todo tras la muerte de un competidor.

    Rodrigo SepúlvedaEl periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda alzó la voz este domingo contra el Ironman de Pucón, tras la muerte de un competidor.

    Tras estar en vivo este, arremetió contra la organización por haber continuado con el desarrollo del evento pese a la muerte de un participante de natación.

    “No sé cómo se sigue corriendo el Ironman, por respeto a él, por respeto a la familia, no puedo entender cómo se sigue disputando la competencia”, aseguró.

    “No se puede estar realizando una actividad con alguien que estaba nadando y dentro el agua sufre un infarto, una competencia que es pura alegría y felicidad, con un triatleta muerto”, agregó.

    En la misma línea, Sepúlveda hizo hincapié en que la determinación de los organizadores del evento, “es bien cuestionable, porque siento yo, si me pongo en el puesto del organizador, esto era para suspenderlo, por respeto a él y su familia”.

    “Súper duro lo que pasó, lo que está pasando ahí, y me duele ver el desarrollo de la competencia si hay una persona fallecida”, remató.

    Última Hora

    Otras noticias..