Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Carlos Zárate arremetió contra el programa TST por desubicado apodo mostrado en pantalla

El periodista Carlos Zárate criticó al programa TST por un apodo mostrado en pantalla durante la transmisión en vivo.

Más Leídas

Carlos Zárate

El periodista Carlos Zárate utilizó sus redes sociales para criticar el programa deportivo Todos Somos Técnicos (TST) por apodo que apareció en pantalla.

Todo comenzó con la presentación de Santiago Escobar, el nuevo entrenador de la Universidad de Chile. Para acompañar el espacio televisivo mostraron una gráfica con la frase: “El patrón Escobar listo para comandar a la U”.

La crítica de Zárate tiene que ver con el hecho de que Escobar es hermano de Andrés Escobar, futbolista colombiano que en 1994 fue asesinado por orden de narcotraficantes.

Recordemos que hace unas semanas Zárate entregó su “respaldo” a Francisco Pancho Saavedra, luego que éste se enfrascara en una tensa discusión con el diputado Leonidas Romero.

“Respaldo plenamente a Pancho Saavedra, no se puede permitir un trato de “antinatura” por parte de un diputado de confesión evangélica”, escribió el comunicador.

A su vez, en aquella oportunidad añadió que el congresista, desde su perspectiva y por su cargo, “está obligado por su propia investidura a respetar a todos en forma y fondo”.

Síguenos enspot_img

Última Hora