Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Se acabó todo: Gala Caldirola decidió poner fin a su relación con Iván Cabrera

La ex finalista de “El Discípulo del Chef” habría terminado con el bailarín tras las graves denuncias públicas que realizó su ex pareja.

Más Leídas

Gala CaldirolaDurante la noche de este miércoles se viralizó un polémico relato de la ex pareja de Iván Cabrera, Antonella Muñoz quien aseguró que el bailarín cometió graves actos en contra de ella, donde incluso la abusó sexualmente de ella, la drogó entre otras cosas.

Ante la noticia, la ex chica reality Gala Caldirola reaccionó rápidamente eliminando todas las fotos que tenía publicadas en sus redes sociales con el ex integrante de “El Discípulo del Chef”.

Ante esto, la periodista Cecilia Gutiérrez, compartió el relato de la ex de Iván Cabrera, sorprendió tras revelar durante la tarde de este jueves que la influencer y el bailarín pusieron fin a su relación.

Confirmado! Gala e Iván terminaron su relación”, detalló en sus historias de Instagram la panelista.

La modelo decidió poner fin a su relación con el bailarín por salud mental, debido a la polémica por los dichos de la ex de Iván. Aunque, hace un par de días, ellos habían estado ya distanciados también por decisión de ella”, agregó Gutiérrez

Síguenos enspot_img

Última Hora