Jueves, Mayo 16, 2024
5.5 C
Santiago

El ácido comentario de Vasco Moulian contra Cecilia Bolocco: “Me llega a dar miedo. Parece una momia”

"Me gusta la belleza natural, pero no digan que es sorprendente ver una foto de la Cecilia Bolocco así, no me digan que se ve linda, estarían mintiendo", aclaró Moulian.

Más Leídas

Vasco MoulianVasco Moulian da que hablar siempre debido a los ácidos comentarios que lanza en cualquier momento.

De hecho, esta semana el crítico de TV protagonizó una nueva polémica tras una frase que emitió sobre Cecilia Bolocco. Esto, Zona Latina analizaban las fotos “al natural” y sin maquillaje de la ex Miss Universo.

En ese momento, el opinólogo se tiró a la piscina con un comentario sin filtro. “A mí me llega a dar miedo”, dijo apenas vio la instantánea en pantalla.

Sin embargo, Vasco nuevamente intervino e insistió con su punto. “¿Alguien ha dicho cómo se ve? Me van a perdonar, pero yo encuentro que la Cecilia Bolocco no se ve bien, para no decir que se ve fea”, afirmó.

LA ÁCIDA FRASE DE MOULIAN

Y en esa misma onda, agregó: “hay gente que está sin maquillaje y se ve un poquito más tostadita, y ella debe tener mucho cuidado con el sol, entonces se ve blanca y parece un poco una momia”.

Su comentario, nuevamente, sacó ronchas entre sus compañeros. “No digas momia porque eso es feo. No se puede”, le contestó Mariela con cara de pocas amigas.

“Me gusta la belleza natural, pero no digan que es sorprendente ver una foto de la Cecilia Bolocco así, no me digan que se ve linda, estarían mintiendo”, aclaró Moulian.

Síguenos enspot_img

Última Hora