Viernes, Marzo 29, 2024
18.6 C
Santiago

Daddy Yankee dejó en ‘shock’ a sus seguidores luego de anunciar su retiro de la música

Más Leídas

Daddy Yankee

Daddy Yankee dejo en dudas respecto si seguirá en la música luego de expresar un emotivo discurso al recibir el prestigioso Premio Billboard Salón de la Fama.

“Estoy disfrutando tanto este momento”, comenzó hablando Daddy Yankee en su discurso sobre el escenario.

Sin embargo las alarmas  encendieron a sus seguidores cuando dijo: “no tengo más palabras y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”.

Las emotivas palabras de Daddy Yankee tras recibir el premio

“Yo arranqué con la ilusión, cuando tenía 15 años, de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo”, expresó.

“Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ser introducido al Salón de la Fama de Billboard“, destacó.

Desde el barrio, desde “el caserío”, siempre tuve una visión: nunca bajarle, nunca me desenfoqué y fue gracias a ustedes”, recordó.

“Con mucho respeto a todos ustedes. ¡Muchas gracias! No tengo otras palabras y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí“, señaló Daddy Yankee dejando en duda su continuidad en la música urbana.

Revisa el momento completo:

Síguenos enspot_img

Última Hora