fbpx
TendenciasFamososTitulares
Noticia en tendencia

Mon Laferte anunció que está embarazada: “Hace un año llevaba intentando embarazarme”

La cantante nacional de 38 años Mon Laferte reveló que está embarazada dando la noticia a sus seguidores a través de las redes sociales.

Mon Laferte

Esta martes la cantante chilena de 38 años Mon Laferte anunció que está embarazada, la cual no pudo contener la noticia para contarles a sus seguidores.

“No puedo seguir avanzando en la vida si no hablo con ustedes”, comenzó hablando en un video que publicó en Instagram.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos, porque antes no quería tener un hijo”, indicó.

Debido a esto, reveló también que ha vivido muchos cambios en su vida pues ahora deberá cuidarse el doble para evitar cualquier complicación a futuro.

“Estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses, debería esperar para contarlo. Pero ya no puedo”, señaló Mon.

Si bien la cantante no oculto su medio en perder a su hijo, “Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho”, complementó.

“Ha sido una mierda este año tratando de sacar una carrera adelante, de hacer música. Quiero llorar porque ha sido un año muy difícil”, expresó Mon Laferte. “Vamos a ser dos. Va a ser doble”, expresó.

Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, ¡Por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡Soy feliz! Seré mamá, que hermosa es la vida”, expresó en un publicación compartida en su cuenta de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Back to top button