Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Myriam Hernández dice que se le apareció Felipe Camiroaga: “Fue algo bien especial”

Más Leídas

Mariam

La cantante y compositora nacional Myriam Hernández conto una experiencia que vivió luego de que se le apareciera Felipe Camiroaga

Hernández estuvo en el programa El Late de Julio César Rodríguez donde contó su anécdota y además reveló que ella igual iba a viajar en el avión el cual viajó Felipe.

“Jorge decidió viajar a España. Irse de nuestro país. Y con ese viaje quizás salva tu vida, Myriam. Esto ocurrió hace muchos años. Y tú ibas en ese viaje a Juan Fernández, donde falleció una cantidad importante de compatriotas. Entre ellos Felipe Cubillos, Felipe Camiroaga”, comenzó hablando Rodríguez.

“Fue tremendo, qué terrible recordar ese momento por todas las persona que partieron. Y también por Felipe Camiroaga, que era un gran amigo. Felipe Cubillos me había invitado muchas veces. Y este viaje a Juan Fernández se había estado postergando. Y yo como nunca podía ir, le había dicho ‘sí, este de todas maneras vamos’. Entonces se postergó en dos oportunidades. Y cuando ya era, Jorge mi marido me dice…”, reveló Myriam.

“El día que vamos a dejar a Jorge al aeropuerto, al volver hacia la casa, empiezo a leer en Twitter esto que parece que había un accidente. Y yo le comento a Jorge, se me aprieta el estómago. Me dice ‘debe ser esta broma que matan a famosos’. Y llegamos a la casa, prendemos el televisor y yo… es que es tan fuerte”, indicó la cantante.

Se le apareció Felipe Camiroaga a Myriam

Tras esto le contó su increíble experiencia. “A mí me pasó algo bien especial después. Como a la semana me llamaron del Grammy para ir a anunciar los Grammys. Entonces pensamos con Jorge que si era bueno ir, porque yo estaba con depresión. Entonces pensamos que era bueno ir para que yo salir un poco de esto y partimos”, indicó.

“Sólo pienso que a lo mejor, en estos misterios de la vida, él sí está bien. Y probablemente yo desde ahí empecé a cuidarme mucho en esta segunda parte. Sentí que era la segunda oportunidad que tenía de vida”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora