Lunes, Marzo 18, 2024
25.4 C
Santiago

Cathy Barriga explotó tras contacto telefónico con “Bienvenidos”: “Esta es una mariconada”

Más Leídas

Barriga

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, perdió el control tras contacto telefónico con el matinal Bienvenidos de Canal 13. Sergio Lagos la increpó y esta  lanzó un improperio para finalizar la llamada.

Todo esto sucedió cuando en un despecho en vivo un periodista conversaba con trabajadores municipales que habían sido despedidos por el déficit debido a la administración anterior. 

En ese momento, Barriga decidió llamar al programa y salir al aire. “Aquí estoy una vez más, la verdad es que es impresentable, yo ahora estoy hablando porque se trata de personas que tuve el gusto de conocer trabajando“, señaló.

Acá se instaló mediáticamente, que es la estrategia que tiene el alcalde y sus equipos, que el municipio no tiene recursos. Habla de un déficit para justificar un despido masivo”, afirmó.

En esta misma línea, Cathy Barriga manifestó que “Acá están despidiendo a personas antes de terminar su contrato en el mes de diciembre”.

En relación a los peluches encontrados en una bodega de Maipú, la exalcaldesa quiso aclarar que “los niños no han ido a clases durante 2 años de manera presencial y se entregaron (los peluches) en 2018, en 2019”.

En ese momento Barriga declarara que se encuentra “asqueada” con la persecución mediática en su contra.

En ese momento el animador, Sergio Lagos, advierte que “es un horario para menores, si fuese las 12 de la noche sería distinto“.

El daño que ustedes están haciendo es mayor, ustedes no se dan cuenta. ¿Cómo me dices que es un horario de niños? ¿De qué estás hablando? Ya paren, de verdad”, dijo Barriga.

Luego que el animador le lograra explicar el por qué de la solicitud sobre el horario de menores, la exalcaldesa de Maipú vuelve a arremeter diciéndole que “qué educado, Sergio, por favor. Qué educado, qué educado. Sabes que yo estoy cansada. Esta es una mariconada y llego hasta acá con la conversación“.

Cabe destacar que previo a esto, la polémica salida de Barriga del municipio de Maipú y la entrega del testimonio a Tomás Vodanovic todavía genera ruido en el Gobierno.

Revisa el momento:

Síguenos enspot_img

Última Hora