Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Daniela Nicolás sorprendió a sus seguidores con una fotografía al desnudo

Más Leídas

Daniela

La reciente La Miss Chile, Daniela Nicolás sorprendió a todos sus fanáticos luego de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en cuerpo y alma.

Si bien ahora es el rostro del la revista Sarah, donde hoy tuvo su portada de el mes de julio, además realizó una importante sesión de fotos en blanco y negro.

Cabe mencionar que la modelo dio sus declaraciones luego de quedar eliminada del Miss Universo, “Antes de irme no hubo tanta repercusión a nivel nacional, pero cuando estaba allá, mis redes sociales colapsaron. A veces pensaba que me estaban funando” señaló la Miss Chile.

Por ultimo habló de las semanas previas al certamen Miss Universo, donde tuvo que ser hospitalizada por una operación: “Sí, las dos últimas semanas lo pasé mal… Y la foto se filtró más encima; si la hubiera publicado yo hubiera sido una mejor (ríe). Fue frustrante porque sentía dolores fuertes, a veces no podía dormir y me faltaba mucho por hacer”, indicó.

Sin embargo este miércoles, Daniela compartió una fotografía que dejó a todos sus fanáticos fascinados. “Simpleza. Leyeron la entrevista en @revistasarah ? Me encantó haber participado en esta sesión y entrevista! Me sentí libre al hacerla, y pucha que es rico sentirse así” fue el posteó.

Daniela

Revisa el video de la sesión de fotos:

Síguenos enspot_img

Última Hora