Daniela Nicolás sorprendió a sus seguidores con una fotografía al desnudo

La Miss Chile compartió una foto en su cuenta Instagram que desató diversos comentarios de sus seguidores.
danielanicolas
danielanicolas
miércoles 14 de julio de 2021

Daniela

La reciente La Miss Chile, Daniela Nicolás sorprendió a todos sus fanáticos luego de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en cuerpo y alma.

Si bien ahora es el rostro del la revista Sarah, donde hoy tuvo su portada de el mes de julio, además realizó una importante sesión de fotos en blanco y negro.

Cabe mencionar que la modelo dio sus declaraciones luego de quedar eliminada del Miss Universo, “Antes de irme no hubo tanta repercusión a nivel nacional, pero cuando estaba allá, mis redes sociales colapsaron. A veces pensaba que me estaban funando” señaló la Miss Chile.

Por ultimo habló de las semanas previas al certamen Miss Universo, donde tuvo que ser hospitalizada por una operación: “Sí, las dos últimas semanas lo pasé mal… Y la foto se filtró más encima; si la hubiera publicado yo hubiera sido una mejor (ríe). Fue frustrante porque sentía dolores fuertes, a veces no podía dormir y me faltaba mucho por hacer”, indicó.

Sin embargo este miércoles, Daniela compartió una fotografía que dejó a todos sus fanáticos fascinados. “Simpleza. Leyeron la entrevista en @revistasarah ? Me encantó haber participado en esta sesión y entrevista! Me sentí libre al hacerla, y pucha que es rico sentirse así” fue el posteó.

Daniela

Revisa el video de la sesión de fotos: