fbpx
InternacionalTendenciasTitulares
Noticia en tendencia

Cristiano Ronaldo hizo perder más de 4.000 millones de dólares a Coca-Cola

Las acciones de la empresa bajaron luego que el futbolista sacara las dos botellas que tenia de frente, para luego recomendar tomar agua.

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo hizo noticia este lunes tras una rueda de prensa previa al duelo contra Hungría en la Eurocopa 2021, al manifestar su molestia por la presencia de dos botellas de la marca Coca-Cola.

El astro del a Juventus, antes de comenzar la conferencia de prensa, vio las dos botella y las retiró, solicitando agua y haciendo su gesto de recomendación. 

“Agua. Coca-Cola no´, dijo, y apartó las dos botellas de la bebida del patrocinador del torneo que estaban en la mesa.

Ante este gesto, significó una caída de un 1.6 por ciento en total en el mercado bursátil, generando pérdidas totales que superaron los 4.000 millones de dólares.

Mira el video:

La respuesta

Desde Coca-Cola responden al gesto que hay “bebidas para todos los gustos y necesidades”. “Ofrecemos a los jugadores y entrenadores una variedad de bebidas en las ruedas de prensa, específicamente agua, Coca-Cola y la versión sin azúcar, Coca-Cola Zero, pero por supuesto los jugadores y los entrenadores son libres de elegir las bebidas que deseen” indicaron.

Back to top button