Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Actriz Marita García renunció a la televisión: “Veo muy lejano el tiempo de grabar en TV”

Más Leídas

María de los Ángeles García

Verdades Ocultas fue el última teleserie de la joven actriz María de los Ángeles García. En aquella ocasión la Marita interpretó a Maite Soto, joven que estuvo presente en la primera parte de la ficción.

La salida de la García se dio a finales del año 2018, cuando su personaje se fue a vivir al sur del país dentro de la historia.

Actualmente, García se encuentra alejada de la televisión y todo esto indica que no tiene intenciones de volver a la pantalla chica.

Así lo dio a entender ella misma en una reciente publicación en Instagram, “Otro lunes de montaña. Vida sencilla. Aquí hay poco que aparentar, poca superficialidad que sostener. Sin maquillaje, con ropa cómoda que pueda llenarse de tierra y semillas”, contó.

“Veo muy lejano el tiempo de grabar en televisión, siento que no quisiera vivir en ese ritmo otra vez. Me he vuelto lenta y eso me hace más feliz”,
 agregó.

Cabe recodar que en una entrevista publicada en 2019, la propia actriz sostuvo que pidió salir de Verdades Ocultas.

“La teleserie de la tarde es difícil, para el actor es súper exigente. Te vas para la casa apaleado y con los ojos como papa porque te tocó llorar todo el día. Además Maite era una niña que le pasaban puras cosas malas. Por lo mismo pedí que me sacaran”, expuso en ese entonces.

Síguenos enspot_img

Última Hora