fbpx
NacionalTendenciasTitulares
Noticia en tendencia

Rocío Toscano destrozó a Luis Gnecco: ¿Debería estar en la cárcel, es un peligro para la sociedad”

La actriz uso su cuenta de Instagram para destrozar al actor luego de ser denunciado por VIF tras agredir a su exposa.

Rocío Toscano

Luis Gnecco fue formalizado de violencia intrafamiliar luego de que su exmujer presentará una denuncia en su contra. Ante esta situación el actor tiene prohibido acercarse a la víctima.

Ante esto, la actriz Rocío Toscano dio su opinión respecto a la situación del actor. “¿Cacharon que Luis Gnecco está defendido por el abogado de Piñera? Salió el libertad. No lo formalizaron como corresponde. No va a estar en la cárcel. Más encima, con prohibición de acercarse a la víctima. ¿Qué hue… la justicia de este país?“, indicó.

Toscano afirmó que la justicia no es igual para todos, “para algunos funciona perfecto, pero para la mayoría de la gente no. ¿Cómo es la hu..? Está bien que el loco tenga contactos, pero ese c… debería estar en la cárcel, es un peligro para la sociedad”.

¿¿Luis Gnecco fue formalizado de violencia intrafamiliar luego de que su exmujer presentara una denuncia en su contra. Y si bien varias actrices han apoyo al artista, en el sentido del juicio público que se le ha hecho, Rocío Toscano tomó otro camino.

A través de sus stories en Instagram, la actriz subió su opinión respecto a la situación del actor. “¿Cacharon que Luis Gnecco está defendido por el abogado de Piñera? Salió el libertad. No lo formalizaron como corresponde. No va a estar en la cárcel. Más encima, con prohibición de acercarse a la víctima. ¿Qué hue… la justicia de este país?“, dijo muy molesta,

Toscano afirmó que la justicia “para algunos funciona perfecto, pero para la mayoría de la gente no. ¿Cómo es la hu..? Está bien que el loco tenga contactos, pero ese c… debería estar en la cárcel, es un peligro para la sociedad”, finalizó.

Back to top button