Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

VIDEO: Pastor Soto y su petición para los cristianos que retiren su tercer retiro: ”Deben diezmar, no sean delincuentes”

Más Leídas

Pastor Soto

Un polémico y controversial mensaje envió Javier Soto más conocido como el Pastor Soto respecto a los cristianos que quieran retirar su tercer retiro del 10% de AFP.

Durante esta semana se confirmó que los chilenos podrán hacer uso del retiro del 10% de las AFP. Luego que el TC hiciera caso omiso al requerimiento enviado por el presidente Piñera.

Bajo este contexto, el proclamado pastor le entregó un mensaje al pueblo evangélico indicando que todos deben diezmar una parte de lo que retiren, “Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros. Todo cristiano que retire su 10% debe diezmar”, comenzó hablando.

No tuvo piedad con nadie, trató de pecadores y ladrones para lo que no quieren diezmar. “Si usted recibe por ejemplo 1 millón de pesos, usted debe diezmar 100 mil pesos. Cuando un cristiano evangélico no diezma, se convierte en un ladrón”.

Lo que no quieran entregar el 10% de lo retiraran “se podrían contagiar del Covid-19”

Además agrego que pueden, “Quedar sin trabajo, quedar pobre, perder la casa. Cuando llega la maldición se destruye la familia, se destruye el matrimonio, enfermos contagiados por covid-19. Un desastre, la miseria misma”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora