Jueves, Abril 18, 2024
20.3 C
Santiago

Las tres películas de Netflix más vistas en todo el planeta

Más Leídas

La pandemia ha hecho que las plataformas de streaming sean las preferidas a la hora de ver películas. De hecho, un reciente estudio de la agencia Jelly reveló que Netflix es la  más utilizada por los chilenos, con un 88%.

Según indica el estudio, “El streaming explotó en 2020 y la competencia entre los gigantes por el negocio apunta a que será total. En Chile vimos un auge importante durante la pandemia. De hecho, el 42,4% confiesa consumir entre tres y cinco horas de streaming diarios”.

“El 41,9% tiene un servicio y el 30,1% ya cuenta con suscripciones a dos plataformas. Más del 88% tiene Netflix, Amazon se instala en un segundo lugar de las preferencias pero Disney+ entró fuerte y marca un 23,3%. Es tal la explosión del consumo de streaming que un 33,8% reconoce estar viendo menos TV abierta que antes y un 42,9% tiene pensado dejar la suscripción de TV Cable”.

Ante esto, aquí en diariosurnoticias.com te contaremos las 3 películas más vistas en todo el mundo.

El primer film para disfrutar es “A todos los chicos de los que me enamoré” se estrenó en 2018 y contaba la historia de Lara Jean, una adolescente que debió enfrentar a todos los hombres de los que se había enamorado, luego de que su hermana menor decidiera enviar las cartas que Lara escribió para ellos, pero que nunca se atrevió a enviar.

La segunda parte “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero” se estrenó en 2020 tuvo a Lara en medio de un triángulo amoroso, viéndose en la obligación de tomar una decisión y seguir su corazón.

Este mes se estrenó la última parte de esta historia, “A todos los chicos: Para siempre” en la Lara nuevamente debe tomar una decisión: ¿Seguir sus sueños o seguir el amor?.

Noticias del gran mundo

Es una película de drama coescrita y dirigida por Paul Greengrass, responsable de cintas como “La supremacía de Bourne”, “Vuelo 93” y “Capitán Phillips”.

El film  sigue la historia de un veterano de la Guerra Civil, interpretado por el ganador de dos premios Oscar ,Tom Hanks,  que debe devolver a una niña (Helena Zengel) que fue robada por los nativos americanos cuando era pequeña a su última familia restante.

Ohana: Un magnífico tesoro

Para muchos es la versión de los “Goonies” pero en hawaiano. Cuenta la historia de unos adolescentes que llegan de vacaciones a la isla Oahu. Al encontrar un diario que con la ubicación de un tesoro,  los jóvenes deciden iniciar una aventura mientras buscan  del gran botín.

Síguenos enspot_img

Última Hora