Martes, Abril 16, 2024
22.7 C
Santiago

VIDEO | Deseret Tavares criticó a mamá de Tomás Bravo: “Yo no me pondría hacer entrevistas, en vez de buscar a mi hijo”

Más Leídas

Deseret

Deseret Tavares, la vidente colombiana que acertó en el caso de Fernanda Maciel y que también habló del caso Tomás Bravo tuvo un momento de reflexión en una trasmisión en vivo, donde sacó la voz en contra de Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomasito.

Las dos predicciones que efectivamente se cumplieron, fue que el menor fue encontrado sin vida a dos kilómetros de su casa y que los exámenes del SML, determinaron que fue agredido sexualmente.

Ante esto, Tavares decidió hablar nuevamente sobre la investigación. Y señaló que “uno quisiera que no se cumpliera (sus vaticinios), más que nada porque es algo muy feo”.

Fue hay que la vidente criticó a la madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez. “Salió una nota de que la señora me iba a demandar porque yo estaba diciendo  que su hijo estaba muerto y que la estaba calumniando. Yo sé que la señora debe tener sus razones para no creer lo que uno dice. Lo que yo me pregunto es como madre, cómo deja a su hijo sin supervisión y pasa la noche entera sabiendo que su hijo no está en su casa. Eso no me cabe en la cabeza, que una madre se vaya a dormir sabiendo que su hijo no está en casa, y que lo busquen el día después”, comentó.

Donde además mencionó al tío abuelo del pequeño, Jorge Escobar, quien fue imputado en un inicio por el homicidio.

“Yo me pregunto como un tío abuelo toma de presa a un niño de tres años y comete toda clase de abominaciones contra él, como es que los miembros de su familia, quienes son los que están encargados de cuidar a dicha criatura, lo permiten. Hay que ser ciego, y ni un ciego no ve una situación como esa”.

“Cuando yo vi la foto de Tomasito, lo primero fue verle la cara y la mirada hacia abajo, el dolor de ese niño en la mirada. Cómo una madre no nota eso”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora