Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Luis Pedraza confesó que tiene depresión: “No tengo fuerzas”

Más Leídas

Ya estoy harto, tengo rabia, tengo pena, veo que los años no pasan en vano”, escribió el cantante, desde su cuenta de Instagram.

El cantante chileno, Luis Pedraza se confesó este pasado lunes que tiene depresión. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Depresión, les suena? Imagino que si. Algo tan común en las personas. Uno se imagina que un depresivo está todo el tiempo triste, llorando por los rincones, como alma en pena por la vida. No señores, la depresión es silenciosa, a veces ni uno mismo la puede ver, pero está ahí”, expresó el cantante.

Además afirmó que se percató de la enfermedad “cuando tú cuerpo explota, cuando tú mente ya no tiene la capacidad de controlar tus emociones, ahí simplemente estallas y tu cuerpo y órganos son dañados por esta”.

No es fácil vivir y seguir adelante, después de haber perdido a tu único hermano, no es fácil seguir con tus sueños, cuando él era el único en tu equipo que luchaba a la par, no es fácil seguir, cuando está todo en tu contra, cuando el sistema no te deja volar”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora