Miércoles, Marzo 27, 2024
29.4 C
Santiago

Celebra esta navidad junto a los mejores Smartphones de Xiaomi

Las ofertas se mantendrán por todo el mes de diciembre, para que las personas puedan aprovechar al máximo estas rebajas.

Más Leídas

XiaomiDesde hace varios años, la Navidad siempre ha venido cargada de algún obsequio tecnológico.

Es así como Xiaomi tiene grandes descuentos por todo el mes de diciembre para que estas festividades no sean la excepción en cuanto a innovación tecnológica bajo el arbolito de pascua. Es así como aquí revisaremos algunos de los descuentos de la compañía.

Si quieres regalar o autorregalarte estas Navidades, en Xiaomi encontrarás una variedad de smartphones infinitos y con grandes descuentos AQUÍ.

Redmi 10 2022

Este dispositivo cuenta con unas características habituales para un gama de entrada principalmente, su pantalla, porque equipa un panel IPS LCD adaptativo de 90 Hz. Esta última es una peculiaridad bastante interesante, sobre todo, porque es una tecnología que no está presente en esta franja de precios, así que es de agradecer.

Una de las características más destacadas de este Xiaomi es su gigante batería de 5.000 mAh. Una capacidad que permite llegar hasta los dos días sin muchos inconvenientes y eso echando algunas partidas a tu juego favorito.

El módulo de cámaras del Redmi 10 2022 está compuesto por un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP. En la parte delantera lleva una lente selfie de 8 MP. 

Precio oferta desde: $143.760.

Redmi Note 11 Pro 5G

Cuenta con una pantalla con panel Amoled de 6,67″ Full HD+. Su tasa de refresco es de 120 Hz y la respuesta táctil de 360 Hz. Dispone de un brillo máximo de 1.200 nits, compatibilidad con contenido HDR10 y un cristal resistente protegido con Gorilla Glass 5.

En términos de rendimiento, este dispositivo integra la CPU de Qualcomm Snapdragon 695 de gama media de 6 nm y que corre a 2,2 GHz. Es muy eficiente a nivel energético.

Su cámara trasera está compuesta por un sensor principal de 108 MP f/1.9, con gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Consigue vídeos ultra estables en 1080p y 4K, con disparos en HDR. Su cámara frontal es de 16 MP y hace un trabajo más que notable.

Precio oferta desde: $273.000.

Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi 12 Pro cuenta con una matriz de cámara triple de nivel profesional, en donde la cámara principal es gran angular de 50MP, con capacidades de grabación de 8K.

Este smartphone se destaca por su matriz triple de 50MP de última generación, que cuenta con un sensor principal Sony IMX707, cuyo tamaño es mayor que el promedio de smartphones. Este sensor es capaz de captar grandes cantidades de luz, potenciando un enfoque mucho más rápido con una mayor precisión de color

Asimismo, cuentan con un procesador Snapdragon 8 Gen 1. Con una arquitectura de construcción de 4nm, este procesador también aumenta las capacidades de representación gráfica de la GPU en un 30 % y la eficiencia energética en un 25%, en comparación con la generación anterior.

Ambos dispositivos tienen velocidades excepcionales de carga y transferencia de datos UFS 3.1, junto con RAM LPDDR5 para velocidades de memoria de hasta 6,400 Mbps.

Precio oferta desde: $769.990.

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 cuenta con una matriz de cámara triple de nivel profesional, en donde la cámara principal es gran angular de 50MP, con capacidades de grabación de 8K.

Asimismo, Xiaomi 12 cuenta con una cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara de objetivo telemacro de 5MP, para filmar la vida desde diferentes perspectivas.

Al igual que la versión Pro, el Xiaomi 12 cuentan con un procesador Snapdragon 8 Gen 1. Con una arquitectura de construcción de 4nm, este procesador también aumenta las capacidades de representación gráfica de la GPU en un 30 % y la eficiencia energética en un 25%, en comparación con la generación anterior.

Ambos dispositivos tienen velocidades excepcionales de carga y transferencia de datos UFS 3.1, junto con RAM LPDDR5 para velocidades de memoria de hasta 6,400 Mbps.

Precio oferta desde: $616.990.

Síguenos enspot_img

Última Hora