Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Elon Musk da un ultimátum a los trabajadores de Twitter: “Trabajen duro o se van”

"En el futuro, para construir un avance en Twitter 2.0 y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, necesitaremos ser extremadamente duros", escribió Musk.

Más Leídas

Elon MuskEl nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, les dio a los empleados hasta el jueves por la noche para comprometerse con un trabajo “extremadamente duro” o abandonar la empresa, según una copia de un correo electrónico interno enviado a altas horas de la noche por el multimillonario y obtenido por CNN.

En el futuro, para construir un avance en Twitter 2.0 y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, necesitaremos ser extremadamente duros“, escribió Musk.

En el memorando, Musk continúa describiendo cómo Twitter será “mucho más impulsado por la ingeniería” y luego le da un ultimátum al personal. “Si está seguro de que desea ser parte del nuevo Twitter, haga clic en sí en el enlace a continuación”, dirigiendo al personal a lo que parece ser un formulario en línea.

Musk dijo que cualquier empleado que no lo haya hecho antes de las 5 p. m. ET del jueves recibirá una indemnización de tres meses. El Washington Post fue el primero en informar sobre el memorándum.

El correo electrónico, con el asunto “Una bifurcación en el camino”, llega cuando Musk se ha enfrentado en público y en privado con los empleados de Twitter por su enfoque para dirigir la empresa. También se produce después de que Musk expulsó a los principales ejecutivos de Twitter, eliminó la junta directiva y despidió a aproximadamente la mitad del personal.

“Cualquiera que sea la decisión que tomes”, dijo Musk en el memorando, “gracias por tus esfuerzos para que Twitter sea un éxito“.

Síguenos enspot_img

Última Hora