fbpx
Redes SocialesTendenciasTitulares
Noticia en tendencia

Cómo limpiar WhatsApp para así tener más espacio interno en Android

La APP de mensajería de Facebook es de las que más memoria consumen de tu teléfono por la gran cantidad de imágenes y vídeos que recibes.

WhatsApp

Seguro que uno de los grandes problemas a los que te enfrentas cada día con tu teléfono Android es la escasa memoria interna que tienen algunos dispositivos.

Es cierto que cada año, los teléfonos inteligentes se van renovando y así cada equipo nuevo viene con más memoria, porque ahora michos ya usan sus teléfonos para bajar películas, app y juegos.

Pero aveces no solo son las app bajas que consumen memoria, si no también WhatsApp que cada día recibes miles de fotos y videos.

Para hacerlo, puedes utilizar varias vías disponibles. Una bastante radical que elimina todo lo que tienes guardado en la aplicación.

Cómo liberar espacio de WhatsApp en Android

Opción 1

La primera forma para vaciar WhatsApp del teléfono es la más radical, ya que desde aquí puedes borrar todo lo que tengas incluidas las conversaciones. El proceso es tan simple como ir a Configuración > aplicaciones > whatsapp > almacenamiento > eliminar datos , así eliminarías todo.

Opción 2

La nueva herramienta se encuentra exactamente donde estaba la vieja. Primero debes entrar en los ajustes de WhatsApp, para después dirigirte a Almacenamiento y datos y, por último, tocar en Administrar almacenamiento.

La nueva herramienta, eso sí, sólo te permite eliminar elementos multimedia de un chat, y no mensajes de texto, contactos o ubicaciones, como era posible en la versión anterior.

Back to top button