fbpx
InternacionalRedes SocialesTitulares
Noticia en tendencia

Ya puedes solicitar la verificación en Twitter tras 4 años de pausa

La empresa había dejado de verificar cuentas el 16 de noviembre de 2017, tras la indignación por la verificación del perfil de un supremacista blanco.

Twitter

Después de casi cuatro años, la empresa Twitter ha reabierto el proceso de verificación de perfil. Donde había dejado de verificar cuentas el 16 de noviembre de 2017 luego de la indignación por la verificación del perfil de un supremacista blanco.

“Nos complace compartir que a partir de hoy, comenzaremos a implementar nuestro nuevo proceso de solicitud de verificación y a revisar las solicitudes públicas para verificación en Twitter”, indicaron.

Estos son los criterios para ser verificados

La insignia azul es una de las formas en que ayudar a las personas a distinguir la autenticidad de las cuentas que son de alto interés público. Les brinda a las personas en Twitter más contexto sobre con quién están conversando para que puedan determinar si es confiable, lo que nuestra investigación ha demostrado que conduce a conversaciones más saludables e informadas.

Con el lanzamiento de la aplicación de hoy, también presentamos nuevas pautas para cuentas verificadas en Twitter. Estas pautas de verificación están destinadas a fomentar conversaciones saludables para el mejoramiento de la comunidad de Twitter en general.

¿Quién es elegible?

Para calificar para la verificación, debe cumplir con los criterios de una de las seis categorías que se enumeran a continuación:

  • Gobierno
  • Empresas, marcas y organizaciones
  • Organismos de noticias y periodistas
  • Entretenimiento
  • Deportes y juegos
  • Activistas, organizadores y otras personas influyentes

¿Cómo puede solicitar la verificación? 

Durante las próximas semanas,  en Twitter comenzarán a ver la nueva aplicación de verificación directamente en la pestaña Configuración de la cuenta. Si no ve esta actualización inmediatamente hoy, ¡no se preocupe! que pronto se verá.

Back to top button