Lunes, Marzo 18, 2024
26 C
Santiago

Estudio afirmó que las mujeres gorditas hacen más feliz a un hombre que las flacas

Más Leídas

Un estudio reveló que las mujeres gorditas hacen más feliz a un hombre que las flacas , según el Dr. Edgardo Morales, de la UNAM del departamento de psicología, han descubierto que las mujeres gorditas hacen 10 veces más feliz a los hombres.

Los resultados arrojados indicó que las mujeres gorditas tienen mayores índices de reproducción. Según los argumentos, en las últimas estadísticas, las mujeres obesas tienden a tener más hijos, ya que la gestación no le produce problema alguno.

Por otro lado, cuentan con mejores habilidades de supervivencia. Debido a que en los últimos años las mujeres ya no quieren cocinar, las gorditas prefieren hacerlo para satisfacer sus necesidades y las de su pareja. En este sentido, hacen hasta lo imposible para conseguir comida, lo que las hace más adaptables a la hora de solucionar problemas.

Por esta razón, es muy importante tener una novia gordita, porque así se será mucho más feliz. Los kilos de más no significan grasa, sino amor y ternura, cariño y comprensión

 

Síguenos enspot_img

Última Hora