Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Camila Vallejo respondió a Kast tras tratar a Gabriel Boric de ‘travesti político’: “Es muy antipatriota”

La vocera de gobierno añadió que "estas son claramente las estrategias políticas utilizadas por la ultraderecha a nivel mundial".

Más Leídas

Con firmeza, la ministra vocera de gobierno, Camila Vallejo, respondió el día lunes al ex candidato presidencial, José Antonio Kast, por sus comentarios en contra del Presidente, Gabriel Boric.

Durante su participación en una cumbre de VOX en España, el fundador del Partido Republicano calificó al Mandatario de “travesti político“.

En Chile, hoy nos gobierna un travesti político“, declaró Kast. Estas declaraciones fueron rechazadas tanto por la UDI como por el PC.

Al ser consultada sobre el tema, Vallejo afirmó que “es evidente la crítica generalizada que sus comentarios generaron, desde sectores de izquierda hasta la derecha. Esto refleja el rechazo a la forma en que se expresa hacia un Presidente de la República”.

Está claro que estas son las tácticas políticas de la ultraderecha en el mundo“, añadió. Luego, calificó los comentarios de José Antonio Kast como “en el peor de los casos, antipatriotas, no tengo más que añadir al respecto“, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora