fbpx
PoliticaNacionalTitulares
Noticia en tendencia

Cathy Barriga anunció acciones legales contra Tomás Vodanovic: “Lo único que ha hecho es mentir”

La ex alcaldesa de Maipú dice estar “asqueada” y “cansada” tras los dichos de Tomás Vodanovic en contra su trabajo como alcaldesa.

Barriga

La ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga aseguró que el nuevo electo alcalde de dicha comuna Tomás Vodanovic solo ha estado diciendo “mentiras” en contra de su persona.

El mismo Vodanovic denunció a Barriga desde las redes sociales donde indicó que el municipio se encuentra en quiebra total.

Ante esto, Barriga conversó con el matinal de CHV Contigo en la Mañana e indicó que todas esas declaraciones son sin fundamento alguno.

“Acá llega una nueva administración que lo único que ha hecho es inventar, mentir, denostar”, mencionó.

Otro punto mencionado en las declaraciones fue el déficit de 43 millones de pesos que impediría poder costear sueldos.

“Es para llorar escuchar eso, hay un desconocimiento”, dijo Barriga, en conversación con los periodistas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Cathy Barriga se va a querellar contra Tomás Vodanovic

La exalcaldesa de Maipú aseguró que tomará acciones legales en contra de Vodanovic, debido a que “estaría hablando cosas que no tiene como comprobarlo”.

“Yo también me voy a querellar, lamentablemente. Él está injuriando porque finalmente está faltando a la verdad de manera grave. Porque están los antecedentes. Porque es de público conocimiento”, indicó Barriga.

Back to top button