Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Sebastián Sichel recibe apoyo de El Dínamo en las presenciales

Más Leídas

Sebastián Sichel

A tan solo días de las primarias presidenciales del 18 de julio, los diferentes candidatos a la presidencia se han dedicado a demostrar cuales serán sus proyectos si son elegido como el suceso del presidente Sebastián Piñera.

En de una semana llena de debates políticos televisados, a dejado ha más de un chileno con ciertas dudas de algún aspirante a La Moneda.

Hace algunos días, el candidato del partido comunista Daniel Jadue comentó que estaría depuesto a reformular una salida para que las drogas duras como la Pasta Base y la Cocaína donde puedan llegar a ser legales.

Esto causó mucha polémica, hasta el punto que el mismo alcalde de Recoleta tuvo que explicar sus dichos, “Sobre la drogas, no puse acento en que preguntaron tanto por cocaína como por pasta base“.

“La verdad es que la segunda no está considerada en la legalización escalonada porque más que una droga es un residuo”, detalló desde Twitter.

Si bien, no es único candidato que esta dando que hablar, Sebastián Sichel por otro lado sigue buscando más apoyo de las personas, y pues hoy diario El Dínamo con una publicación patrocinada le brindo su apoyo al candidato.

A una semana de la primaria presidencial de Chile Vamos, los abajo firmantes hacemos un llamado a votar por Sebastián Sichel”, comenzaron detallando.

Esta visión requiere un líder de coalición que entienda los cambios que ha experimentado la sociedad chilena; que acepte la diversidad de nuestras formas de vida; que defienda los principios de una verdadera economía social de mercado, en la que los abusos, monopolios y privilegios simplemente no existan”, dicen en la misma línea.

Finalmente argumentaron que su apoyo no será en vano, “El proyecto que lidera Sebastián Sichel representa lo mejor de la cultura reformista chilena, es decir, la idea de que una reforma oportuna es el mejor antídoto frente a las refundaciones revolucionarias”, cerraron.

Síguenos enspot_img

Última Hora