fbpx
PoliticaNacionalOpiniónTitulares
Noticia en tendencia

Daniel Jadue le refriega la herida a Pamela Jiles: “Parece que los nietos no votan”

El actual reelecto alcalde de Recoleta, manifestó su felicidad y además le envió unas cariñosas palabras a parlamentaria.

Jadue

Uno de los grandes ganadores de las Elecciones 2021, fue el reelecto alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien obtuvo el 63,96% de los votos, continuando su gestión como jefe comunal.

El candidato presidencial no tan solo celebró sus resultados, sino que también le dedicó palabras a la diputada humanista Pamela Jiles.

Pamela Jiles ha hablado de toda la clase política como una clase política miserable, ha basureado a todo el mundo, no sabe si es de izquierda o si es de derecha y le tengo una mala noticia: parece que los nietos no votan”, indicó Jadue.

Además agregó, “yo no conozco ninguna humanista en el mundo y ningún humanista en el mundo que sea partidario de la pena de muerte”, argumentó.

Finalmente, el parlamentario dijo respetar al matrimonio que ha tomado protagonismo, “pero efectivamente, uno en las carreras políticas gana con programas de Gobierno, con argumentos no con insultos”.

Revisa sus declaraciones:

Back to top button